Navegar por Internet sin naufragar

Está claro que Saliment se dedica a temas relacionados con la salud, la alimentación y la vida natural. Sin embargo, no quería dejar pasar la ocasión de recomendaros un producto que uso a diario y que me parece sensacional.

Yo antes era usuario del navegador Internet Explorer, pero a veces me parecía excesivamente lento (incluso disponiendo de banda ancha), por no hablaros de esas ventanitas de incómodos anuncios que te aparecen, de vez en cuando, al visitar ciertas páginas.

Me enteré entonces de que muchos/as usuarios/as que entendían más que yo de estas cosas utilizaban un navegador completamente gratuito que se ha extendido ampliamente por Internet. Me refiero al Firefox de Mozilla. Un magnífico producto que ya llevo tiempo usando y que deseaba compartir con vosotros/as.

Con Firefox, a buen seguro:

- navegaréis bastante más rápido que con otros navegadores,
- os ahorraréis el tener que sufrir las ventanas emergentes (normalmente, de anuncios),
- podréis acceder a Google, eBay o al diccionario de la RAE, directamente, desde la propia barra de herramientas del navegador;
- evitaréis algunos programas espía (spyware), que se instalan automáticamente en el ordenador al visitar ciertas páginas;
- podréis personalizarlo totalmente con las características que más os interesen
- y dispondréis de las clásicas funciones de cualquier navegador.

Y si queréis un excelente programa para gestionar muy fácilmente vuestro correo electrónico, probad el Thunderbird; también de Mozilla.

Comentarios